Anticipa tus pedidos para Navidad 🎄

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos un grupo de misioneros retornados de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que buscan darle a futuros misioneros y misioneros en servicio una mejor experiencia en sus misiones. Creamos Última Puerta con el objetivo de brindar productos y herramientas adicionales que ayuden a los misioneros (e incluso a otros) a concentrarse más en Cristo y compartir en literalmente todo momento Su mensaje.

Además, familias y amigos de misioneros, encontrarán artículos en la sección de Misceláneo que, si bien no están relacionados con el servicio misional, son opciones de regalos para que la distancia se sienta más corta y los misioneros se sientan un poquito más cerca de sus seres queridos sin descuidar su servicio al Señor.

Última Puerta

Y ahora... la respuesta para quien se haya preguntado ¿por qué Última Puerta? Bueno, en Octubre de 2016, el elder Dieter F. Uchtdorf compartió un discurso titulado El cuarto piso, la última puerta. Casi al final de su discurso, él comparte la experiencia de dos misioneros en Europa que un día decidieron visitar los departamentos de un edificio de cuatro pisos. Tocaron en cada puerta y piso sin éxito, hasta que llegaron al último piso y hasta la última puerta. Quien vivía ahí fue Harriet, una pequeña y y su familia. Esa pequeña después se convertiría en la esposa del elder Uchtdorf.

De ahí salió Última Puerta, como una idea de animar a los misioneros a buscar hasta la última hora, el último minuto, la última casa, a ese amigo que esté buscando el mensaje sanador del Salvador.